top of page

La Presencia de Dios

Por el Pastor Carlos Cancino Campos



Adoración y Abundancia en Dios

Cuando nos congregamos, estamos dedicando nuestro tiempo para dar a Jesús lo que hemos preparado para Él. Para ser de verdadera ayuda a otros, debemos estar llenos de la abundancia de Dios en nosotros, ya que solo entonces podemos ser una bendición. Nuestra mayor necesidad como seres humanos es Dios mismo, y la buscamos a través de la adoración. Dios nos llama a adorarle porque sabe que fuimos creados para tener una relación con Él, y solo Él puede satisfacernos plenamente. La adoración en Su presencia nos libera, redime, renueva y restaura, incluso cuando las cosas van mal.


Encuentro con Dios a través de la Adoración

Nos congregamos porque Dios ha planeado que a través de la adoración encontremos gozo y bendición. En el pasaje de Éxodo 33, vemos cómo Moisés comprendió que las bendiciones de Dios no tienen sentido si Él no está presente. De manera similar, a menudo nos hemos centrado en las bendiciones de Dios sin preocuparnos por Su presencia. La esencia de la iglesia radica en la presencia de Dios en nosotros. En la adoración, debemos buscar el rostro de Dios, no solo lo que nos pueda dar. La verdadera distinción de la iglesia debe ser la presencia de Dios en su comunidad. Sin la presencia de Dios, nada tiene sentido y todo pierde su valor. Necesitamos personas llenas de la presencia de Dios para impactar el mundo y debemos pasar más tiempo en Su presencia.


Reflexión

En nuestro mundo actual, es fácil distraerse por las cosas materiales y buscar las bendiciones sin considerar la presencia de Dios. La iglesia global está en riesgo de debilitarse si abandona la búsqueda de la presencia divina. Como comunidad cristiana, debemos reflexionar sobre lo que nos distingue de los demás y qué ofrecemos a las personas. La respuesta es simple: la presencia de Dios es lo que nos distingue y lo que tenemos para dar. Debemos comprometernos a buscar y mantener la presencia de Dios en nuestras vidas y en nuestra congregación para que podamos ser una fuente de bendición y transformación en este mundo.



45 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Velad

Opmerkingen


bottom of page