Iglesia Viva

En la familia de Dios hay un lugar especial para cada uno de nosotros. Sin importar cuán particular sea nuestro presente sabemos que podemos encontrar un espacio único que nos contenga y nos permita desarrollarnos en Cristo Jesús.

Reunión de 

Niños

El Grupo de niños es conducido por un conjunto de personas que no sólo ama las nuevas generaciones sino que al mismo tiempo tiene dos grandes objetivos: que cada uno de los niños conozca a Jesucristo y desee seguirlo toda su vida; y formar niños y niñas llenos del Espíritu Santo.

Es por eso que deseamos acompañarlos en su camino guiándolos con la Palabra de Dios; ya que estamos convencidos de que no hay mejor fundamento que éste para formar la vida de una persona, y más aún la de un niño.


Para desarrollar nuestra tarea organizamos a los chicos en grupos de edades según su desarrollo. Cada grupo tiene entre 2 y 3 maestros que los acompañan y enseñan durante todo el año sobre el carácter y el Señorío de Cristo.


Nuestras actividades se realizan principalmente los sábados por la mañana pero también contamos con actividades recreativas, sociales y creativas con el fin de pasar tiempo juntos, hacer amigos y desarrollar las habilidades y cualidades que Dios le regaló a cada uno.


Contamos con un hermoso y excelente equipo de hermanos que no sólo da su tiempo sino también su creatividad, compromiso, dones, oraciones y amor.

1/4
1/5

Reunión de 

Hermanos Mayores

Dios nos creó para vivir en comunidad, ayudándonos unos a otros en cada circunstancia. Nuestros hnos. Mayores son parte activa de la iglesia y de la extensión del Reino de Dios en esta Ciudad. "Enséñanos a contar de tal modo nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría." Salmos 90:12.

Grupos de

Oración

Jesús deseó que su casa sea llamada casa de oración, y como sus hijos buscamos responder a este anhelo reuniéndonos a orar. 

Deseamos pedirle a Dios que venga su Reino sobre nuestro país, nuestra ciudad, nuestro barrio, vecinos y familia. 

Si quieres unirte a nosotros en oración, te esperamos en los distintos lugares. Estos son lugares donde nos reunimos a orar

1/3
1/3

Grupo de 

Primeros Pasos

Para enfrentar la vida, es clave tener buenos un guia infalible y esta es la Palabra de Dios. Después de rendir tu vida a Jesús viene un camino a transitar. En esta reunión aprendimos los primeros fundamentos para nuestra nueva vida en Cristo.

Reunión de 

Capacitación

El deseo de Dios es que avancemos a la madurez en Cristo y junto con eso el poder llevar su Palabra a todo lugar. Es a través de una capacitación sistemática de las Escrituras que los discípulos se preparan en el  Centro de Estudios Teológicos Katartismos. 

El objetivo de Katartismos es:

1.- Entregar a cada discípulo los conocimientos bíblicos necesarios, para colaborar en su crecimiento espiritual y desarrollo como seguidor de Jesucristo.

2.- Capacitar a cada discípulo para ejercer el ministerio de los santos como dice Efesios 4:12 y de esta manera involucrar a cada discípulo en la Obra del Señor.

3.- Ampliar la visión de Dios en nuestro corazón, en cuanto a que:

Ø Cada santo es un obrero, un ministro del Señor

Ø El ministerio de cada santo consiste en trabajar en la edificación del cuerpo de Cristo

Ø La función principal de los apóstoles, profetas, evangelistas y pastores-maestros es capacitar a los santos para que ellos puedan cumplir su ministerio.

1/3
1/1

Reunión de 

Matrimonios

La vida matrimonial es el momento que Dios nos da para formar una familia, tener hijos y un hogar. El ser discípulos reunidos en matrimonio también nos da responsabilidad de de extender el Propósito eterno de Dios. Es por eso que periódicamente los matrimonios se reúnen a compartir juntos la instrucción de la palabra de Dios. 

Servicio de 

Música

Es nuestra alegría alabar y adorar a nuestro Padre. Lo hacemos primeramente en nuestra cotidianidad , viviendo de una forma que agrade y refleje a Jesús. Al mismo tiempo sabemos que Dios habita en medio de la alabanza de su pueblo por lo tanto nos reunimos a dar culto al único Dios y disfrutar de su presencia.

Alabamos utilizando la música, las palabras y sobretodo nuestro corazón. 

El servicio de música esta compuesto por el área de música, danza, proyección, sonido y logística

1/3
1/2

Reunión de 

Mujeres con propósito

En la familia de Dios hay un lugar especial para cada uno de nosotros. Sin importar cuán particular sea nuestro presente sabemos que podemos encontrar un espacio único que nos contenga y nos permita desarrollarnos en Cristo.

Frente a la necesidad de acoger y contener a mujeres que vivían en hogares sin la presencia de su esposo, y/o enfrentaban la crianza de los hijos con poco o ningún apoyo de sus maridos, o contaban con algún tipo de ausencia, en la iglesia hay un lugar para las hnas. que buscan honrar al Señor testificando con su ejemplo, dando lugar al Espíritu Santo para que las restaure y edifique, tanto sus vidas como la de sus familias, y participando del servicio en las distintas áreas de la congregación.

Grupo de 

Jóvenes

Personalmente  y como comunidad, encontramos nuestro propósito y nuestra identidad en Jesús y deseamos que muchos otros jóvenes también lo hagan.

En esta etapa de la vida donde es donde tomamos grandes decisiones que delinean el futuro. Es por ello que es  importante estar rodeado de amigos y personas que te acerquen a Jesús y te animen a desarrollar todo el potencial que hay dentro tuyo.

Por eso te invitamos a sumarte a los Jóvenes de la comunidad.

1/5

COMUNIDAD CRISTIANA 

DEL REINO DE DIOS

 

| Comunidad Cristiana del Reino de Dios, Pasaje  - Osorno   |  ccdreinodeDios@gmail.com  | 

Reunión General: Domingos 10 am - 13 pm

©2019 by IGLESIA CCDREINODEDIOS

  • Flickr - círculo blanco
  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono SoundCloud