Quienes Somos

Acerca de nosotros

Somos una comunidad que ha rendido su vida a la persona de Jesucristo, reconociendo su sacrificio en la cruz en favor de todos nosotros. Esta rendición hace posible vivir el propósito eterno de Dios, tener una familia de muchos hijos semejantes a Él.

Asimismo creemos que el ministerio didáctico de Jesús, el fundamento apostólico y la iglesia primitiva como modelos dentro del marco Bíblico, 


Por esa razón, afirmamos que Jesús es nuestra meta y anhelamos que cada persona tenga un encuentro con Él para que pueda experimentar paz con Dios, el perdón de sus pecados, la vida eterna, y unirse, en definitiva, a esta gran familia de Dios, la iglesia de Jesucristo.

1/10

La historia

Como comenzó todo

La Comunidad Cristiana del Reino de Dios, de Personalidad Jurídica N°4488 del 23/02/2018, nació el año 1990 cuando un grupo pequeño de hermanos no superior a ocho personas se reunían en sus casas en los sectores de Villa Sofia y Pedro Aguirre Cerda de Rahue Alto. En ese lugar el Señor comenzó a revelarnos de a poco su Reino y sus demandas. Desde aquel entonces ya se contaba con el servicio  del Ps. Carlos Cancino junto con su esposa Aramita Andrade. 

Pasado los primeros años, la Comunidad Cristiana del Reino de Dios empezó a dar los primeros frutos y traslado su reunión general a la sede social de calle Los Andes con Argentina.

Junto con el crecimiento numérico y la madurez espiritual surge la necesidad de encontrar un lugar céntrico y de mayor espacio, es por ello que la reunión general se traslada primero al Gimnasio Osorno Atlético y luego al Salón Anticura del exhotel Rayantú. Es en ese periodo se consolida el ministerio  en la ciudad de Osorno y es ungido presbítero de la Comunidad del Reino de Dios el Pastor Carlos Cancino Campos.

A partir del año 2004 la congregación comenzó a reunirse en Club Alemán de Osorno hasta el día de hoy.

Actualmente la Comunidad se ha extendido a otros lugares de la Región de los Lagos, entre ellos: Río Bueno & Puerto Varas. Hoy deseamos continuar madurando hasta formar a Cristo en nuestras vidas y expandiendo el Reino de Dios.

  • Flickr - círculo blanco
  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono SoundCloud