top of page
Nuestra Radio

Nuestra Radio 

Estimados Hnos. con el fin de mantener un ambiente de alabanza y adoración en nuestra hermandad, es que se ha habilitado esta nueva forma de escuchar alabanzas y canciones de adoración.

Se han creado diferentes listas de canciones que puedes elegir escuchar. Si quieres incluir alguna alabanza en nuestras listas, te invitamos a escribirnos. 

PARA SU GLORIA - Cristo Volverá (en vivo)
06:17

PARA SU GLORIA - Cristo Volverá (en vivo)

Cristo Volverá es una invitación a proclamar la promesa inmutable del retorno de nuestro Señor Jesucristo. Nuestra firme esperanza es que El nos levantará aun del polvo para estar en Su presencia por la Eternidad. Junto a toda la Iglesia decimos: Ven Señor Jesús. Apocalipsis 22:17 Spotify: https://open.spotify.com/album/5vBw3QXvkZJnuMd39RWFpx?si=MB5D9pShQ2-mCxsoF6tS_A iTunes: https://itunes.apple.com/us/album/el-fin-desde-el-principio-en-vivo/1436332836 Instagram: https://www.instagram.com/parasugloriaoficial/ Facebook: https://www.facebook.com/parasugloriaoficial/ Grabado en vivo el 11 de Marzo 2018 en el auditorio de Christian Life Center en Bensalem, PA. Producido por Federico Álvarez e Isaac Polanco. Editado y mezclado en Rep. Dominicana por Federico Álvarez y masterizado por Drew Lavyne en ALL DIGITAL MASTERING, NY. Letra: VERSO I Se escucha el clamor La creación espera su liberación Día glorioso en que el Señor Quitara el pecado y la aflicción Completa redención Traerá a aquellos que en la cruz compró Pleno gozo y perfección por su gloria y esplendor CORO Cristo volverá, todo ojo le verá El no tardará, para siempre reinará Las rodillas se doblarán Y toda lengua confesará Que Jesús es Señor VERSO II El día llegará Cuando no habrá más muerte ni temor No más llanto ni dolor Toda lágrima él enjugará No más oscuridad Pues su rostro siempre resplandecerá La injusticia cesará y todo él restaurará CORO Cristo volverá, todo ojo le verá El no tardará, para siempre reinará Las rodillas se doblarán Y toda lengua confesará Que Jesús es Señor PUENTE //Ven Señor, si ven Señor//
EL VOLVERA   MARCOS WITT
07:20