La Gracia de Cristo


Por el Hno. Telmo Santana



En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa. Efesios 1:13


El apóstol Pablo le escribe esta carta a la iglesia de Efeso, porque él no podía ir personalmente porque se encontraba en prisión. Les dice que sean fieles en Cristo Jesús. En todos los detalles de nuestra vida, ya que es su misericordia lo que nos permite vivir.

Cristo nos tiene bendiciones y es por medio de estas que conocemos a Dios. Poder para hacer su voluntad, esperanza eterna.


Salvación por gracia

Salvación por gracia, porque no depende de nosotros. No debe haber lugar para el orgullo, ( somos los mejores, sin mi no se hace nada). Dios nos mira por intermedio de su hijo, como si nunca hubiéramos pecado. Nos predestinó, nos dio un destino, nos acepto como hijos, por medio del sacrificio de Jesús Nos hizo parte de su familia, nos cambia por completo.

Al rendir nuestra voluntad y ser aceptados por el, pertenecemos a su amado hijo Jesucristo. A través de su muerte pagó el precio para librarnos de la esclavitud del pecado. La gracia De Dios, no depende de nosotros, y sin ella nadie puede salvarse. No podemos salvarnos a nosotros mismos , solo Dios lo puede hacer, por medio de la fe en Jesucristo.

El propósito De Dios es ofrecer la salvación al mundo, él tiene el control de todo. El Espíritu Santo es el sello De Dios, que le pertenecemos , es parte de una promesa. El Espíritu Santo, prueba que somos hijos De Dios y Trasforma nuestras vidas. Cristo es la verdadera autoridad De la Iglesia, es el ungido De Dios, el esperado de Israel. Sólo el enderezará al mundo quebrantado en el cual vivimos

22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo