• Carlos Cancino Campos

¿Hay algo imposible para Dios?

Por el Pastor Carlos Cancino Campos

Génesis 18:10-14, Lucas 18:27


El único que puede transformar lo imposible en posible, es Dios. El hombre puede Avanzar o lograr muchas cosas, pero no hacer lo imposible. El fuerte del cristianismo es: creer que tenemos un Dios que puede arreglar todas las cosas.


“Entonces uno de ellos dijo: —Yo volveré a verte dentro de un año, ¡y tu esposa, Sara, tendrá un hijo! Sara escuchaba la conversación desde la carpa. Abraham y Sara eran muy ancianos en ese tiempo, y hacía mucho que Sara había pasado la edad de tener hijos. Así que se rio en silencio dentro de sí misma, y dijo: «¿Cómo podría una mujer acabada como yo disfrutar semejante placer, sobre todo cuando mi señor —mi esposo— también es muy viejo?». Entonces el Señor le dijo a Abraham: —¿Por qué se rio Sara y dijo: “¿Acaso puede una mujer vieja como yo tener un bebé?”? ¿Existe algo demasiado difícil para el Señor? Regresaré dentro de un año, y Sara tendrá un hijo.” — ‭‭Génesis‬ ‭18:10-14‬‬.




¿ Hay algo difícil o imposible para Dios?


“Él contestó: «Lo que es imposible para los seres humanos es posible para Dios».” — ‭‭Lucas‬ ‭18:27‬‬


Dios puede obrar y transformarlo todo. No cuesta decirle a otro, que confíe y crea; pero nosotros: ¿creemos ? Dios puede hacer todo posible , si creemos en El.


Si no creemos que Dios, es el Dios de lo imposible, no creemos en Dios. El que cree en Dios, debe creer que Dios todo lo puede. No basta con creer en Dios, como creador; sino también como aquel que logra lo imposible para nosotros . Si no creemos todo De Dios, es porque no confiamos en el debemos estar convencidos, que Dios tiene el poder para transformarlo todo.


“Él contestó: «Lo que es imposible para los seres humanos es posible para Dios».” Nada en nuestra vida sobrepasa la capacidad De Dios de arreglar nuestra vida, nada sobrepasa su poder. No podemos creer en un Dios hasta cierto punto, sino un Dios que puede hacer los imposible:

  • Transforma las vidas

  • Restaura familia

  • Edifica familia


Jesús todo lo puede arreglar, toda situación está bajo su control. Nuestro Dios es y será siempre el Dios que todo lo puede. Si queremos conocer de la gracia De Dios, debemos creer que todo lo puede. Dios puede hacer los imposible con los hijos. Hoy por todo el mundo padres sufren porque sus hijos están bajo el dominio del diablo. Si creemos, Dios puede hacerlo, nunca debemos darnos por vencidos con nadie, porque nada es imposible para Dios. Cada uno de nosotros es un ejemplo, que para Dios, nada es imposible.


Muchos hoy en día , no claman al Señor, porque dejaron de tener esperanza : cualquier situación en nuestra vida que sea difícil de cambiar. Cuando no se cree lo que Dios ha dicho de sí mismo, lo hacemos un “mentiroso”. Dios nunca llega tarde, porque el siempre llega a tiempo. Basta una palabra de Jesús, para lo que está muerto, vuelva a la vida.


Nuestro Dios es capaz de sustentarnos, en cualquier situación:

  • Es el Mismo Dios que alimentó a Elias, cuando los cuervos le llevaban pan

  • Es el mismo Dios que sustentó a la viuda de Sarepta

  • Es el mismo, que alimento a 5.000 y luego 4.000 personas

Porque Dios lo puede hacer todo y sacará a la iglesia adelante con lo sobrenatural

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo