Avisos del Campamento
Estimado discípulo, en este lugar encontraras toda la información de nuestra actividades semanales
​
Carga y descarga
Se informa que todos los bultos que se llevan en el camión tiene plazo desde el lunes 29 al viernes 2 del medio día para ir a dejar los bultos en el hogar de nuestro Hermano Cristian Paredes.
Se comunica que el viernes 2 de febrero se va a cargar el camión a las 14:30 en el hogar de Cristian Paredes (Lo curro con Republica). Invitamos a todos los hnos a que se comuniquen con nuestro Hno. Víctor Urra para coordinar y ayudar con la carga y descarga del camión.
Minibus
También se informa que se dispondrá de un minibús a mantilhue para algunos hermanos. Se cita a los hnos. el día sábado 3 de febrero a las 8:00 de la mañana en Republica con Nueva Poniente para salir en dirección al campamento a las 8:30 hrs. Se ruega llegar antes.
​
Consideraciones en el campamento
Con el proposito de optimizar los recursos eléctricos es que se prohíbe llevar secadores de pelo, alisadores y calentadores eléctricos de uso personal
​
Niños y adolescentes
Se les solicita a los padres el cuidado especial de los niños y adolescentes de acciones riesgosas, accidentes y radiación solar
​
Actividades del campamento
Se les solicita a los encargados de ciertas actividades del campamentos hacer clumplir los horarios. Se recomienda juntar 15 min antes de la actividades a los hnos.
​
Invitados al campamento
Cualquier persona ajena a la congregación no puede asistir al campamento. Dudas comunicarse con el Pastor.
​
Día viernes
Los que se vienen antes al campamento traten de optimizar los espacios y el sobre uso de muchas carpas para una familia. También recordamos el buen uso de los baños (limpieza y papeles en inodoro).
​
Ofrenda especial
La ofrenda especial de febrero se recibirá el domingo 11 Febrero 2024 en el culto de ese día. Preparemosnos con anticipación.
​
​
Esperamos en el Señor tener unos días junto al Señor y en comunión con cada hermano y hermana que participará de esta instancia tan hermosa que tenemos como Iglesia, y que la añorabamos hace tiempo.
​