top of page

Avisos del Campamento

Estimado discípulo, en este lugar encontraras toda la información de nuestra actividades semanales

Carga y descarga
Se informa que todos los bultos que se llevan en el camión tiene plazo desde el lunes 29 al viernes 2 del medio día para ir a dejar los bultos en el hogar de nuestro Hermano  Cristian Paredes.

 

Se comunica que el viernes 2 de febrero  se va a cargar el camión a las 14:30 en el hogar de Cristian Paredes (Lo curro con Republica). Invitamos a todos los hnos  a que se comuniquen con nuestro Hno. Víctor Urra para coordinar y ayudar con  la carga y descarga del camión.


Minibus
También se informa que se dispondrá de un minibús a mantilhue  para algunos hermanos. Se cita a los hnos. el día sábado 3 de febrero a las 8:00 de la mañana  en Republica con Nueva Poniente para salir en dirección al campamento a las 8:30 hrs. Se ruega llegar antes.

Consideraciones en el campamento

Con el proposito de optimizar los recursos eléctricos es que se prohíbe llevar secadores de pelo, alisadores y calentadores eléctricos de uso personal

Niños y adolescentes

Se les solicita a los padres el cuidado especial de los niños y adolescentes de acciones riesgosas, accidentes  y radiación solar

Actividades del campamento

Se les solicita a los encargados de ciertas actividades del campamentos hacer clumplir los horarios. Se recomienda juntar 15 min antes de la actividades a los hnos.

Invitados al campamento

Cualquier persona ajena a la congregación no puede asistir al campamento. Dudas comunicarse con el Pastor.

Día viernes
Los que se vienen antes al campamento traten de optimizar los espacios y el sobre uso de muchas carpas para una familia. También recordamos el buen uso de los baños (limpieza y papeles en inodoro).

Ofrenda especial
La ofrenda especial de febrero se recibirá el domingo 11 Febrero 2024 en el culto de ese día. Preparemosnos con anticipación.

Esperamos en el Señor tener unos días junto al Señor y en comunión con cada hermano y hermana que participará de esta instancia tan hermosa que tenemos como Iglesia, y que la añorabamos hace tiempo. 

bottom of page